Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Una red para la terapia Gestalt

This Slogan Viewlet registered to qPloneSkinChameleon product

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Foros Foro sobre traducción Fin de "algunos comentarios sobre el espiritu de guerra" de Goodman

Fin de "algunos comentarios sobre el espiritu de guerra" de Goodman

Ir a Foro sobre traducción

Fin de "algunos comentarios sobre el espiritu de guerra" de Goodman

Enviado por Alberto Guzman Ferraro el 2009 month_jan 21 23:22

hola David, es Alberto, te informo que ya termine el trabajo de traduccion de "Algunos comentarios sobre el espíritu de guerra" de Goodman... arduo trabajillo.

te escribo para pedirte el favor de que me ayudes con las ambivalencias de la traduccion (en negrilla o negrita) y la ubicacion de algunas erratas... si no puedes personalmente, comentalo con alguien, que se encargue de esta tarea, o dime con quien puedo contactar para que me ayude en esta parte...por esto gracias....

tengo una pregunta: una vez terminado el texto -- con sus debidas correciones por supuesto --  ¿el encargado de publicarlo soy yo o eres tu? si el responsable soy yo ¿como lo hago? ¿existe algun proceder especifico o es simplemente dar click en el boton publicar?

bueno no es mas, o al menos nada mas me inquieta, que estes muy bien y espero tu respuesta.

Re: Fin de "algunos comentarios sobre el espiritu de guerra" de Goodman

Enviado por David Picó Vila el 2009 month_jan 22 12:25

Hola, Alberto.

¡Estupendo trabajo! Yo intentaré trabajar en la revisión, pero ahora mismo estoy muy ocupado con otras cosas y sé que tardaré. No creo que tenga tiempo libre hasta mitad de febrero. Se lo comentaré a otros colaboradores.

Aprovecho esto para ¡pedir colaboradores para la revisión del texto de Goodman que ha traducido Alberto! Es un texto muy interesante, y la parte más costosa ya está hecha. Quien quiera colaborar que se ponga en contacto con Gestaltnet.net mediante el formulario de contacto, o que escriba aquí, y organizaremos la colaboración.

Ah, cuando el texto esté traducido definitivamente nos encargaremos desde Gestaltnet de publicarlo de la manera adecuada. Tú no tienes más que decírnoslo.

Un saludo cordial
David

Enviado por Alberto Guzman Ferraro el 2009 month_feb 18 20:04

hola, mmm, escribo nuevamente para pedir ayuda en el texto de goodman... para poderlo publicar y asi yo pasar a otro texto que quiero traducir - nature heals de M. V. Miller - David ese seria mi proximo proyecto del cual quiero ser responsable... por cierto, ¿lograste averiguar si el texto tiene alguna version en español?... mmm... no siendo mas me despido hasta luego.

Enviado por David Picó Vila el 2009 month_feb 23 11:29

¡Hola, Alberto!

Yo intentaré revisar la traducción, pero no tendré tiempo hasta por lo menos la semana que viene. Tengo ganas, lo haré, pero no puedo correr. De todas formas, mientras este texto se revisa, si quieres puedes ir empezando el siguiente proyecto. Suena muy bien. Envíanos el texto y abriremos el proyecto. ¡Quien se quiera apuntar que avise! 

No he conseguido averiguar si el texto tiene versiones en español, lo siento.

Un saludo cordial
David

Enviado por erica cortes parra el 2010 month_mar 09 16:00

hola david soy erica me has contestado a mis preguntas porke me a llegado un mail y ahora no se como puedo leerte aki en el foro......te buskare!

Creado con Ploneboard
Acciones de Documento