Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Una red para la terapia Gestalt

This Slogan Viewlet registered to qPloneSkinChameleon product

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Foros Foro sobre libros Buscando un libro

Buscando un libro

Ir a Foro sobre libros

Buscando un libro

Enviado por Felix Sanz el 2009 month_jun 10 10:05

Hola a tod@s, lo primero felicitaros por este trabajo, la verdad que me parece interesante y muy enriquecedor, soy aún una persona en formación y en muchos momentos me sirven de mucha ayuda los artículos y comentarios, es bueno un foro de este tipo.

Estoy buscando un libro de Gary Yontef: Proceso y Diálogo en psicoterapia gestáltica. Ed Cuatro Vientos, y no hay manera de conseguirlo en españa, ni tan siquiera en la editorial. Sabeís si existe alguna forma de conseguirlo?Agradecería si alguien me puede decir algo.

Gracias.

Felix 

Re: Buscando un libro

Enviado por Rafa Taberner Rosaleny el 2009 month_jun 10 12:19

Hola Félix,

Primero que todo gracias por las felicitaciones. Es grafiticante escuchar que esta red nos está siendo de utilidad a todos.

En cuanto al libro. He visto que en unilibro lo venden. No pone nada de "edición agotada". ¿Has probado ahí?. Te dejo el enlace

http://www.unilibro.es/find_buy_es/product.asp?sku=818863&idaff=0

Enviado por Felix Sanz el 2009 month_jun 10 13:38

Gracias Rafa, lo intentaré porque  no hay forma de conseguirlo.

Un saludo. Felix

Enviado por Elena Álvarez-Ossorio Bas el 2009 month_jun 15 12:40

Hola Félix, yo lo compre en la casa del libro de Valencia. Creo que on line también lo puedes comprar.

Un saludo, Elena.

Enviado por Felix Sanz el 2009 month_jun 18 11:45

Hola Elena, antes que nada gracias, lo he estado buscando por otras "casas del Libro" y la verdad en todas me comentan que no lo hay, que está agotado y que la editorial les informa de que está agotado.

Estoy esperando noticias de una página de libros por internet pero preguntar´`e tambien en esta librería que me comentas. Muchas gracias. Un saludo.

Felix

Enviado por Rosa Otilia Abdon Martins el 2009 month_nov 19 06:00

Hola Felix, tengo el libro que buscas, pero está em Português de Brasil, si para ti no hay poroblema sera un grand placer ayudarte emprestando el libro para que hagas una fotocópia de el, o puedo ayudarte con la tradución, asi estudo contigo.

un abrazo

Rubra Rosa

Enviado por Felix Sanz el 2009 month_nov 25 08:43

Hola Rosa, muchas gracias!!, he conseguido que me dejaran el libro, de todas formas de nuevo gracias de todo corazón.

Respecto a lo de poder estudiar juntos, yo vivo en España, en Bilbao, la verdad es que no sé muy bien cómo se podrúa hacer.

Un saludo.

Felix  

Enviado por Eugenio Criado Carbonell el 2010 month_jun 22 10:27

Cuando una edicion esta agotada, y no hay indicios que vuelvan a publicarlo, ¿que problema habria de escanearlo y compartirlo en la red?

Creado con Ploneboard
Acciones de Documento