Busco Material Polaridades en La Pareja
Hola, estoy buscando material para realizar mi trabajo de 3º de formación sobre polaridades en las relaciones de pareja, creo que hay algún material específico o algún libro que haga mención explícita sobre esto. Por favor si alguien conoce algún material, agradezco me faciliteis la información.
Muchas gracias
Un saludo
Hola, Ana.
Supongo que ya lo habrás mirado, pero por si acaso, aquí en Gestaltnet está disponible la tesina de MªCruz García de Enterría sobre polaridades. No es específica sobre relaciones de pareja, pero igual encuentras en ella referencias útiles.
La encontrarás en http://gestaltnet.net/ficheros/polaridades.doc/view
Un saludo
Re: Busco Material Polaridades en La Pareja
Hola, Ana!
Efectivamente, en mi tesina sobre Polaridades no había nada específico sobre la polaridad en la pareja. Si entonces yo hubiera conocido el libro que te voy a citar, creo que hubiese podido decir algo concreto sobre ese tema aunque, en realidad, no entraba entonces en lo que me interesaba tratar en el trabajo.
El libro en cuestión es: Joseph C.ZINKER, En busca de la buena forma.Terapia Gestalt para parejas y familias., Sinaloa,México, Instituto Humanista de Sinaloa, 2005.
El original en inglés es de 1994,1998, del Instituto de Cleveland. Yo lo he conocido en esta versión española. Y por lo que he leído, puede darte ideas.
Me alegraría que te sirvieran estos datos. Un saludo cordial
María Cruz Gª de Enterría
Genial!!! es justo lo que necesitaba, ahora llega lo más dificil, dónde conseguiste la versión en castellano??? En madrid no la encuentro en ninguna librería especializada.
Muchas gracias
Un saludo
Ana González