Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Una red para la terapia Gestalt

This Slogan Viewlet registered to qPloneSkinChameleon product

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Foros Foro sobre libros Busco Material Polaridades en La Pareja

Busco Material Polaridades en La Pareja

Ir a Foro sobre libros

Busco Material Polaridades en La Pareja

Enviado por Ana González el 2009 month_jul 23 11:03

Hola, estoy buscando material para realizar mi trabajo de 3º de formación sobre polaridades en las relaciones de pareja, creo que hay algún material específico o algún libro que haga mención explícita sobre esto. Por favor si alguien conoce algún material, agradezco me faciliteis la información.

Muchas gracias

Un saludo

Re: Busco Material Polaridades en La Pareja

Enviado por David Picó Vila el 2009 month_jul 23 21:57

Hola, Ana.

Supongo que ya lo habrás mirado, pero por si acaso, aquí en Gestaltnet está disponible la tesina de MªCruz García de Enterría sobre polaridades. No es específica sobre relaciones de pareja, pero igual encuentras en ella referencias útiles.

La encontrarás en http://gestaltnet.net/ficheros/polaridades.doc/view

Un saludo

Enviado por Ana González el 2009 month_jul 28 10:52

Si ya la he ojeado, gracias.

Saludos

Enviado por Mª Cruz García de Enterría Mz.Carande el 2009 month_aug 04 16:48

Hola, Ana!

Efectivamente, en mi tesina sobre Polaridades no había nada específico sobre la polaridad en la pareja. Si entonces yo hubiera conocido el libro que te voy a citar, creo que hubiese podido decir algo concreto sobre ese tema aunque, en realidad, no entraba entonces en lo que me interesaba tratar en el trabajo.

El libro en cuestión es: Joseph C.ZINKER, En busca de la buena forma.Terapia Gestalt para parejas y familias., Sinaloa,México, Instituto Humanista de Sinaloa, 2005.

El original en inglés es de 1994,1998, del Instituto de Cleveland. Yo lo he conocido en esta versión española. Y por lo que he leído, puede darte ideas.

Me alegraría que te sirvieran estos datos. Un saludo cordial

María Cruz Gª de Enterría

Enviado por Ana González el 2009 month_aug 10 08:54

Genial!!! es justo lo que necesitaba, ahora llega lo más dificil, dónde conseguiste la versión en castellano??? En madrid no la encuentro en ninguna librería especializada.

Muchas gracias

Un saludo

Ana González

Enviado por Mª Cruz García de Enterría Mz.Carande el 2009 month_aug 17 22:10
Hola, Ana!
Puedes pedirlo a esa dirección que te copio abajo; es en ese Instituto donde tradujeron y publicaron el libro de Zinker. Por experiencia sé que, en cuestión de 15 días, puedes tener el libro en las manos, si pides que te lo envíen por avión. Por correo normal, puede tardar tres o cuatro meses...
Trinidad Cárdenas te dirá como puedes pagárselo.

Busqué tu correo electrónico personal para contestar más rápido, pero no tuve suerte. Que tú la tengas en tu Tesina.
Saludos cordiales
              María Cruz

Dra. María Trinidad Cárdenas Ponce
Directora General del IHS
Av. Eldorado 734, Col. Las Quintas.
C.P. 80060
Culiacán, Sinaloa, México

Tel (667) 172 01 55 y 172 0144
Creado con Ploneboard
Acciones de Documento