Guia para el lider del Cambio
Guia para el lider del Cambio
Gestalt en Organizaciones y empresas
H.B. Karp
editorial: cuatrovientos.
http://www.cuatrovientos.net/gestalt/guiaparaellider.html
Buscando material para mi tesina para aplicar la gestalt en el medio laboral, me he encontrado con este libro.
Muy similar a otros libros sobre organizacion de empresas pero con perspectiva gestaltica. en su introduccion hay una frase que podria definir la filosofia de este libro.
"Mientras mas vivenciamos a las personas en su singularidad, en vez de como nos gustaria que fuesen o como "deberian ser", mas facil nos resultará relacionarnos con el".
No he terminado de leerlo por lo que de momento no voy a hacer mas comentarios sobre el.
Saludos.
Efectivamente parece un libro bastante innovador en lo que a empresa se refiere (llevo 11 años trabajando en la empresa privada, sé de buena tinta lo difícil que es que haya una empresa enfocada al cambio), y como le he cogido gusto a lo de reseñar libros en la página, me pregunto si te animarías a reseñarlo una vez lo termines de leer.
En cualquier caso, una simple valoración final del libro es igualmente enriquecedora, no te olvides de hacerlo!!!!
Y así le digo al gerente de mi empresa que nos lo regale para Navidad (no sería la primera vez que lo hace).
Creado con Ploneboard