formación gestalt infantil
Hola, mi nombre es Mai. Soy licenciada en psicología y trabajo en un gabinete privado con niños y familias. He hecho diferentes formaciones, y un proceso de terapia gestalt. Querría saber que formaciones hay en España de gestalt infantil y que acreditaciones tienen.
Un saludo
Hola Mai.
Puedes ver en el apartado formaciones de gestatlnet.net un centro llamado La CAtalpa en CAstellón. Allí encontrarás el programa y las formadoras. Entre ellas está Guadalupe Amescua, Carmen Vázquez y Emilia Landete. Es un Centro de Estudios e Investigación en terapia Gestalt.
También hay otro en Madrid llamado UMAYQUIPAE con Loreta Cornejo como principal componente. Las formadoras de este centro también acuden a otro en Alicante que organiza talleres de fin de semana. Ignoro si tienen una información reglada o son talleres sueltos. En el Recull del COP de Valencia anuncian sus talleres.
Seguro que puedes encontrar más información e igualmente preguntar por sus acreditaciones. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Eva Aroca.
Hola Mai
En el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia realizamos formación en Terapia Gestalt Infatojuvenil, esta formación está avalada por la AETG, algunos terapeutas que impartimos la formación somos, entre otros, Raquel Ros, Joaquín Blix, Sergio Huguet, y yo, Toña Sala.
Si necesitas más información dímelo.
Un saludito, Toña
Hola a todos,
Yo soy educadora social y nueva en este mundo de la terapia gestalt. Pero estoy muy interesada en empezar a formarme en terapia gestalt infantil. Y me gustaria saber si conoceis formaion de este tema avalada por la AETG en Barcelona.
Muchas gracias
Tere
Hola,
Para los que estan interesados en formación en Terapia Gestalt Infantil: en Barcelona, la escuela Espai Ludic hace la formación que esta avalada por la Universidad La Concordia de Méjico (dura 3 años).
Todo el temario podeis ver en la página: www.espailudic.com
Estoy acabando primer año y estoy encantada.
Un saludo, Ewa