Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Una red para la terapia Gestalt

This Slogan Viewlet registered to qPloneSkinChameleon product

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Foros Foro general ¿Os acordáis de vuestro primer día de terapia?

¿Os acordáis de vuestro primer día de terapia?

Ir a Foro general

¿Os acordáis de vuestro primer día de terapia?

Enviado por Sonia Sala el 2008 month_apr 20 14:45

Yo salí en estado de atontamiento: estuve una hora hablando sin parar, ¡¡algo que no me había pasado jamás!!

Y claro llegué a casa y lo primero que hice fue escribirle un correo a un amigo, "Creo que este año voy a aprender a hablar, creo que voy a aprender a tener la necesidad de hablar", le dije. Estaba emocionada.

De eso hace dos años y pico, y sigo aún aprendiendo, y lo que me queda!!!!!!!! Y me sigo emocionando de pensar en ello, en cómo empezó y en cómo está siendo.

Un beso

Re: ¿Os acordáis de vuestro primer día de terapia?

Enviado por Rafa Taberner Rosaleny el 2008 month_may 10 10:41

Hola Sonia,

Yo sigo acordándome como si fuera ayer también, aunque no hace tanto tiempo, algo así como 8 meses.

Sentía un cosquilleo incesante en el estómago que me indicaba que algo grande iba a pasar a partir de ese momento. Sigo yendo con la misma ilusión que el primer día aunque si he visto un cambio importante. Al principio me gustaba tener muy controlado de lo que quería hablar y que mis argumentos sonaran entendibles...aunque con el tiempo ya va más fluido y no siento la necesidad de hablar de 200 temas que me preocupan a la vez.

En mi caso...ese empezar fue más fácil porque ya conocía a mi terapeuta de bastantes años atrás, a parte de ser amigo.

PD: A raíz de tu post se me ha ocurrido otro...que voy a poner ya mismo

Salut

Creado con Ploneboard
Acciones de Documento