Formaciones en Madrid
Hola, quisiera cursar gestalt en Madrid, ¿me podrías indicar algún centro? De este modo me puedo redirigir y formalizar la matricula, gracias. Mar
Hola, Mar:
Una posibilidad es el Centro de Terapia y Psicología, que lleva Carmen Vázquez. Su página web es: http://www.centrodeterapiaypsicologia.es/
De todas formas, en Madrid hay muchos más centros que yo no conozco. Espero que otras personas te contesten con más opciones.
Un saludo
David
Re: Vuestro primer día en la formación Gestalt
Previously Mar wrote:
Hola, quisiera cursar gestalt en Madrid, ¿me podrías indicar algún centro? De este modo me puedo redirigir y formalizar la matricula, gracias. Mar
Hola Mar, yo tampoco sé cómo van las cosas en Madrid pero además de la página del CTP puedes mirar en la página de la AETG, www.aetg.es donde tienen una sección de escuelas de formación.
Espero que te vaya bien. Carmen
Muchas gracias a todos, me han sido muy utiles vuestros comentarios!!!
Me han hablado maravillas de Carmen Vazquez y tambien he oido hablar bien del tpg...¿que me recomendais?
gracias
Mar
Hola de nuevo.
Mi recomendación es que vayas en persona a todos los sitios que te interesen y pruebes por ti misma de quién te sientes más cercana, hablando con ellos. Al menos, eso hice yo para decidir dónde hacía mi formación. Fuí a diferentes centros y me explicaron el planteamiento que tenían, pregunté todo lo que quise, etc. También se puede "respirar" un poco el ambiente que hay en cada sitio, a ver qué atmósfera te gusta más.
Un saludo
David
Previously Mar wrote:
Hola Mar,
Puedo indicarte el IPG que es dirigido por Àngeles Martin. www.escuelagestalt.es.
Saludos. Patricia
Previously Mar wrote:
Yo puedo sugerirte también la Formación en el Centro de Terapia y Psicología, dirigida por Carmen Vázquez Bandín. Información en
Previously Mar wrote:
La escuela con más prestigio de Madrid, y por ende una de las de más difícil acceso por tener muchas solicitudes de ingreso todos los años (yo no pude entrar...) es la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt. La encontrarás facilmente en la web. Espero que tengas suerte, yo no estoy contenta en la que estoyHola, quisiera cursar gestalt en Madrid, ¿me podrías indicar algún centro? De este modo me puedo redirigir y formalizar la matricula, gracias. Mar