Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Una red para la terapia Gestalt

This Slogan Viewlet registered to qPloneSkinChameleon product

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Foros Foro general Un saludo del levante alicantino

Un saludo del levante alicantino

Ir a Foro general

Un saludo del levante alicantino

Enviado por Verónica Aracil Martínez el 2008 month_apr 14 20:54

Hola  a tod@s,  soy Veroestoy  haciendo  pruebas con  esto  a ver si me entero  de como va, ya veré si sale, o no. Bueno Carmen - David, que sería de mi sin gente como vosotros que sabe tanto  de informática y es tan currante para los demás. La idea me encanta, la plasmación más, y  mi experiencia dentro por el momento genial. enhorabuena y seguimos adelante, espero que la red sea larga, porque su fortaleza creo que ya se aprecia.

un abrazo mi artículo de la terapia con  cacaballos os la mando  ya mismo y lo colgáis como  queráis, un placer...

Re: Un saludo del levante alicantino

Enviado por Raquel Quinto Gómez el 2008 month_jun 10 21:24

Hola, Verónica!, qué alegría re-encontrarte por aquí..., y alegría también de ver cómo todos nos re-unimos en esta pasión común que es la gestalt!

No sé si me recuerdas, pero estuvimos juntas en la formación de Loretta Cornejo en el gabinete de Jose Antonio...Espero tu artículo sobre la terapia de los caballos, y a ver si saco tiempo algún día para ponerme al día con eso, que la verdad es que me interesa bastante por "mis chicos" del centro ocupacional (no sé si recuerdas que trabajo con personas con discapacidad).

Bueno, un saludo, y nos vemos por gestalnet!

Enviado por Verónica Aracil Martínez el 2008 month_jun 11 21:25

Hola Raquel claro que me acuerdo  de tí, perfectamente,  te mandaré todo loq ue hagamos a ve si  puedes incluir a tus chicos en algún programa, la verdad es que estaría super bien, y ahora voya ver si me aclaro con esto  de colgar cosas y cuelgo  mi artículo, que es un poco informal,pero bueno  da creo una idea de lo que hacemos Frauke y yo e el  mundo  de la terapia ecuestre y cual es nuestra filosofía: gestalt+manejo natural de caballos = la bomba

un beso y ahora que nos hemos re-encontrado, pues ya estamos de nuevo, aquí y ahora, y lo que viene!

Enviado por Jose Antonio Sánchez Alacid el 2008 month_jul 18 12:51

Hola Verónica! Hola Raquel!! Ayer estuve Con Charo y me comentó muy emocionada la existencia de esta web, y como veis no he tardado casi nada en darme de alta... por qué será?? la gestalt que nos mueve con su fuerza.. jeje.

Seguimos en contacto por aqui, vale?

Mientras tanto continuaré viendo esta web, la cual, por cierto me encanta, enhorabuena a l@s creadores. Espacios como éste son muy necesarios y seguro que somos muchos los que lo agradecemos.

Besicos

Enviado por Verónica Aracil Martínez el 2008 month_oct 01 16:55

Hola Jose Antonio,  lo siento pero  es que lo del foro es lo que menos visito, y no me había dado ni cuenta, me alegro  que estemos tod@s por aquí conectados,  nosotros nos vemos pronto.

un beso

Enviado por Anonymous el 2008 month_dec 23 14:50
HOLA VERÓNICA, SOY ANA DE MADRID, ESTOY EN 3º DE FORMACIÓN DE GESTALT, SOY EDUCADORA SOCIAL Y TENGO PENDIENTE ACABAR EL CURSO DE LA COMPLUTENSE DE EQUITACIÓN TERAPEÚTICA. LA IDEA DEL ENFOQUE GESTÁLTICO EN EQUINOTERAPIA VIENE RONDANDO MI CABEZA DESDE QUE ENTRÉ EN LOS DOS MUNDOS (EN REALIDAD ES TAN VIVENCIAL RELACIONARSE CON CABALLOS,CON ELLOS COMPRENDÍ UN VERDADERO AQUÍ Y AHORA), Y AMBOS ME APASIONAN. MIRA TÚ POR DONDE QUE LEYENDO COSITAS POR LA RED, ME ENCUENTRO CON TU TALLER. Y ESTOY MUY INTERESADA. LO QUE QUERÍA PREGUNTARTE ES COMO SE LLAMA EL CENTRO ECUÉSTRE, O SI CONOCES ALGÚN ALOJAMIENTO CERCANO Y ECONÓMICO CERCA DEL CENTRO.PARA PODER IR VIENDO SI ESTE SUEÑO SE PUEDE IR HACIENDO VIABLE. SOLO GRACIAS Y UN SALUDO. ANA

Enviado por Anonymous el 2008 month_dec 26 08:41
Hola Ana, me alegra mucho leer mensaje porque la sensación que tuve yo cuando entré en el mundo de los caballos el manejo natural y demás fue bastante parecida, una herramienta genial para entrenarse en el aquí y ahora de forma muy sutil. El taller lo hacemos en Finestrat, el sitio se llama "El Estadero Western" pero es privado, no creo que lo encuentres por internet, pero hay un sitio que se llama Finca Fabiola, la web está en internet, está cerca y ahí os podéis quedar. De todas formas estamos gestionando la posibilidad de quedaros en una casita de madera que os saldría bastante más rentable, aunque las condiciones son más campestres, si quieres mándanos un email a equinos.vincula2@gmail.com, o llamanos al teléfono 649416060 y te explicamos las diferentes posibilidades a ver cual te conviene más. Te esperamos Un abrazo
Creado con Ploneboard
Acciones de Documento