Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Una red para la terapia Gestalt

This Slogan Viewlet registered to qPloneSkinChameleon product

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Foros Foro general Comentarios al congreso

Comentarios al congreso

Ir a Foro general

Comentarios al congreso

Enviado por gestaltnet.net el 2009 month_may 05 19:23

Abrimos este hilo del foro para que todos lo que querais podais escribir comentarios sobre el XI Congreso Internacional de Terapia Gestalt que se celebró en Madrid este fin de semana pasado, del 30 de abril al 3 de mayo.

Si todos estais la mitad de cansados que nosotros imaginamos que todos tardaremos unos días en escribir. Hay mucho que asimilar.

Por nuestra parte, además del cansancio sentimos una gran satisfacción y una sensación de que ha sido un congreso en el que todo el mundo ha trabajado mucho: organizadores, ponentes, traductores, asistentes... ¡todos!

Creemos que este puede ser un buen lugar donde poder compartir las experiencias tan intensas y ayudarnos unos a otros a hacer la asimilación. ¡Os animamos a escribir!

Re: Comentarios al congreso

Enviado por beatriz martinez el 2009 month_may 06 01:22

Hola, estuve allí. Para mí ha sido mágico. Los talleres en los que he estado han sido los que necesitaba y sé que solo he conocido una pequeña parte de lo que ha ocurrido. Me encanta Mabel y me alegró que tomara el relevo Uruguay.

Re: Comentarios al congreso

Enviado por Paco Jareño Zafra el 2009 month_may 06 16:56

Me lo pasé genial! Un experiencia única! Todavía estoy muerto!

Pero genial genial genial! Con ganas de tener todo el material. Sabéis si se va a pasar?? Vídeos? Transparencias? Powerpoints? TODO! Estaría genial!

Un pasada de congreso! Debería de hacerse más!! 
QUIERO UNO NACIONAL CADA AÑO!!!

Creado con Ploneboard
Acciones de Documento