Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Una red para la terapia Gestalt

This Slogan Viewlet registered to qPloneSkinChameleon product

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Foros Foro general busco un articulo

busco un articulo

Ir a Foro general

busco un articulo

Enviado por Alberto Guzman Ferraro el 2009 month_feb 20 23:04

hola a todos, escribo para preguntar si alguno tiene el articulo titulado: Reflexiones y preguntas sobre la teoria de campo de A. Salles... es que lo tenia y por error lo elimine de mi ordenador, si alguien me lo puede facilitar se lo agradezco (es que no recuerdo donde lo obtuve jejeje... pense que fue aqui pero no lo vi por ningun lado)

gracias por informacion... no hay recompensa por que el conocimiento no tiene valor monetario... jejeje

Re: busco un articulo

Enviado por Anonymous el 2009 month_feb 21 20:25
Hola, Alberto! El artículo de Antonio Sellés por el que preguntas,lo tengo yo y, como es lógico, también lo tendrá Antonio. Yo no me atrevo a enviártelo sin el permiso del autor,porque que yo sepa ese trabajo no está publicado y fue su colaboración en una reunión de terapeutas gestálticos. Y quizá sea mejor que se lo pidas a él directamente. Es el Director del Instituto de Terapia Gestalt de Castellón. Supongo que, con estos datos lo podrás conseguir... Siento no poder ayudarte en la corrección de tu traducción, pero la organización del Congreso me y nos tiene abrumadas de trabajo.

Enviado por Anonymous el 2009 month_feb 21 20:34
Hola Alberto! El artículo por el que preguntas es de Antonio Sellés, director del Instituto de Terapia Gestalt de Castellón. Creo que se lo puedes pedir a él mismo; yo no me atrevo a enviártelo sin su autorización. Inténtalo por la vía más derecha, pidiéndoselo a Antonio. Saludos María Cruz Gª se Enterría

Enviado por Alberto Guzman Ferraro el 2009 month_feb 23 00:41

Gracias chicos por informarme de esto... no sabia que existiera ese inconveniente, les agradeceria que me facilitaran el correo de Antonio Salles para poder comunicarme con el, si lo tienen y es posible. bueno gracias hasta pronto

Enviado por gestaltnet.net el 2009 month_feb 23 11:23

Hola, Alberto.

Esa persona es miembro de Gestaltnet. Puedes localizar su nombre en nuestra lista de miembros (en la parte de arriba de la página hay un enlace) y contactar con él a través de su página de información. No proporcionamos los correos electrónicos para proteger la privacidad de la persona.

Enviado por Alberto Guzman Ferraro el 2009 month_feb 24 00:09

gracias por todo, ya contacte con Antonio y el muy cordialmente me facilito una copia de este interesante articulo. Se los recomiendo, si no lo han leido.

hasta pronto

Creado con Ploneboard
Acciones de Documento