Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Una red para la terapia Gestalt

This Slogan Viewlet registered to qPloneSkinChameleon product

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Eventos y anuncios Taller Vincula2. Introducción terapia con caballos

Taller Vincula2. Introducción terapia con caballos

— archivado en:
aportado por Verónica Aracil Martínez Última modificación 17:29

Taller vivencial de introducción a las terapias con caballos. El taler está destinado a cualquier personas interesada en conocer un poco más sobre una forma de intervenir sobre las personas a través de los caballos en un entorno de naturaleza apacible y refrescante de Petrer. Espai Natural L´avaiol. de la Diputación de Alicante.

Qué
  • Taller
Cuándo 20/08/2010
de 10:00 a 14:00
Dónde Petrer, Alicante, España
Nombre
Teléfono de contacto 649 41 60 60
Asistentes Cualquier persona interesada en conocer más sobre como intevenir a través del caballo.
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Taller vivencial   de introducción a las terapias con  caballos. El taler está destinado a cualquier personas interesada en conocer un poco más sobre una forma de intervenir sobre las personas a través de los caballos en un  entorno de naturaleza apacible y refrescante de Petrer. Espai Natural L´avaiol. de la Diputación de Alicante.

Especialmente indicado para personas que quieran acercarse a nivel personal o profesional  al mundo  de la terapia con  caballos.

Organiza. Asociación Vincula2. Terapia con  caballos

Más información sobre este evento…